The Mask (4 de 4) (Español)

En una tienda de antiguedades, Stanley Ipkiss consigue una la extraña mascara y se la da como regalo a su novia Kathy. Stanley se pone la mascara y se convierte en "bigheat" (apodado asi por su enorme cabeza verde) quien empieza a hacer destrozos y asesinar gente, despues de una serie de sucesos Kathy termina asesinando a Stanley y entregando la mascara al teniente Kellaway quien a pesar de las advertencias se la pone e iniciar su "labor policial" pero esta vez como bighead.
Es necesario mencionar que este es el primer numero de la mascara pero no su primera aparicion; la primera cuenta la historia de Staley y Kathy, y nos muestra como ella lo mata despues de todo lo que hizo.

Tamaño: 20 Mb por comic.
Formato: .Cbr (Se abre con CDisplay o Gonvisor)
Idioma: Español
Numeros: 4 de 4





12 comentarios:

jose/m dijo...

Muchas gracias!!! Seguí subiendo mas por favor!!!

RubenXJ dijo...

Será lindo seguir deformando la mente, ahora con La mascara

jose/m dijo...

Buenisimo!!

Alex Rodriguez dijo...

Esperamos los demas numeros muchas gracias

Iv@n dijo...

Grande Abueloo Muchas gracias loco!!

Ricardo mendoza dijo...

sube las primeras partes donde sale steven ipkins :c

Thrash Lobo dijo...

No saben cuantos años.. habia estado esperando por esto!!! MIL GRACIAS! espero mucho más material de la máscara son unos grandes! quisiera saber ¿traduciran las demás? la que sigue es the mas strikes back, por que the mask returns ya esta en español Mil gracias de nuevo!!

Mark Anthony Moon dijo...

super!!
grax!!!
mas mas!!!

freddy AC dijo...

yy.yyy.yy: muchas gracias abuelo, eres el mejor

Villa-kun dijo...

Seguro que son los números correctos? Estoy un poco confundido en cuanto al orden se la serie de comics de la Másscara. Segun tu sinopsis esta debería ser la primera serie donde muere Ipkis. Sin embargo el #1 de aqui empieza cuando la novia le entrega la máscara a Kellaway... lo que significa que Ipkis ya estaba muerto. Entonces como es la cosa? O_o??

El Abuelo Sawa dijo...

Este es el primer numero que lleva el nombre de la mascara; sin embargo, previo a este existe otro numero titulado "mayhem", el cual por cierto puedes bajar aqui:
http://elabuelosawa.blogspot.pe/2014/06/la-mascara-mayhem-espanol.html

Jibran Ortega dijo...

y cuando subiras the mask returns?

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!