Batman: The Killing Joke (1080p) (V.O.S.E.)

Batman: The Killing Joke es una pelicula de animacion estadounidense basada en el comic homonimo escrito por Alan Moore en la cual se explora el pasado del Joker, sus origenes y su primer encuentro con el murcielago.


    Tamaño:             4.37 GB
  Formato:            .mkv
  Idioma:             Ingles
  Subtitulos:         Español
  Resolución:         1920x1080
  Bitrate (video):    6652 Kbps
  Bitrate (audio):    1509 Kbps (DTS, 6 canales)
  Duración:           76 min. 


https://archive.org/download/PCC2015DTYU/PCC2015DTYU_archive.torrent
https://sites.google.com/site/asawahe1ntai/Rick%20and%20Morty%20Temp.%201%20SUBPACK%20%28www.ElAbueloSawa.com%29.rar?attredirects=0&d=1

11 comentarios:

Miguel Lopez O. dijo...

moria por verla

Lorena Fuentes dijo...

es muy enfermo...pero como esta el jocker...meh ajsjajjaja

Pabl0 Alvarez dijo...

Mil gracias, el abuelo nunca falla

FERfenix dijo...

se me hizo una mierda la peli :/ a ustedes no?

LuisKBG! dijo...

me gustó la pelicula esta, en parte sentí que lo del principio sobraba... no eh leido Killing Joke aun pero supongo que la atmósfera que generaba era más oscura de lo que logró esta película aunque igual me encantó!

Chepeee dijo...

Me parecio Malisima y Ese Final de Batman Riendose de un CHiste del Joker me Parecio Peor... No la Recomiendo LO unico Bno fue Batgirl & Batman Sex... ALERTA DE SPOILER... Ahh eso era al Principio :v

Chrno Becerra dijo...

si saben que esta basada en la obra del mismo nombre verdad? y que lo de la risa es justamente como termina el comic, Pd. lo del batisexo no aparece en el comic.

Thonny Díaz dijo...

Eres el puto amo abuelo. Hasta en torret :$

Ed Munoz dijo...

Chepeee, esas son las películas que exigen leer la novela gráfica previamente; lo de Batgirl lo hacen para darle más tiempo a la peli, pues The killing joke es en si una historia bastante corta.
Realmente las pelis de DC son para lectores, se debe tener una noción de las obras para entender a profundidad la propuesta, de lo contrario no las entenderán y les parecerán "malísimas".
El chiste del Joker, bueno, hay que tener un pequeño nivel para inferir el porqué Joker dice eso y Batman ríe para inmediatamente silenciarlo para siempre (apagando la linterna).

josh zeas dijo...

Yo leí primero el cómic , y acabo de terminar la peli , entonces el joker violó a batgirl ? PD algo en mi mente no lo quiere aceptar

vanjalen dijo...

A mi no me gustó, toda la historia de Batgirl sobra entera. Luego es como la historia del cómic, pero sin esa sensación de locura y oscuridad que desprende. La animación también es regulera, y me habría gustado que los personajes se hubieran parecido más a los que dibujó Bolland.

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!